domingo, abril 28, 2024
spot_img

CICPC: esclarecido homicidio en Petare estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 09 de marzo quedó esclarecido el homicidio de Luis Pabón, en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Un hombre de 74 años de edad fue encontrado sin vida en el sector El Nazareno, de la entidad antes mencionada. Tras investigaciones y trabajo de campo se logró esclarecer su caso y lograr la detención de dos de sus victimarios.

La información se dio a conocer gracias al comisario general del Cuerpo de Investigaciones Penales y Científicas (CICPC) Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Esclarecido homicidio en Petare estado Miranda

El hecho ocurrido el pasado 29 de septiembre del 2023, involucró a tres jóvenes de la zona. El primero de ellos Yender Campos de 24 años, quien con la confianza del septuagenario supo que tenía dos mil dólares ahorrados.

Campos planificó junto a un joven de 17 años ya detenido y Leiker Tapia, apodado el Colombia y aun por detener despojar al adulto mayor del dinero.

Así transcurrió el suceso

Tras una semana de planeaciones, el menor de edad y El Colombia, acceden a la vivienda desde el techo en horas de la madrugada, permaneciendo ocultos hasta las 06:00 am. Hora en la que Luis, sale al jardín con la finalidad de regar las plantas.

Posteriormente es atacado por Tapia, quien se encargó de estrangularlo para tratar de desmayarlo. Hecho que transcurrió en llevarlo al sótano de la casa, donde le dan varios golpes, amordazan y asfixian hasta causarle la muerte.

Ambos continúan por obtener de la casa una laptop, dos relojes y una cadena, además de alimentos, dos celulares y demás artículos de valor. Al reunirse con Yender, con la finalidad de repartir los objetos, este se niega al enterarse de que la víctima había fallecido.

En tal sentido luego de las investigaciones por parte de funcionarios de CICPC, se logra las detenciones de dos de los implicados y recuperación de varias de las pertenencias. Ambos jóvenes fueron puestos a la orden de Las Fiscalías 12 y 113° Del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Capturados por presunta creación y venta de pornografía en Morón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes