viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cicpc esclareció el homicidio de un joven en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de un joven en el estado Nueva Esparta.

Gabriel Alfonzo Gómez Alcalá (19), fue hallado en un terreno baldío ubicado en el sector Pedregales, municipio Gaspar Marcano; sin ropa y con evidentes signos de violencia.

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Nueva Esparta; realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones que permitieron ubicar y detener al responsable.

Los pesquisas determinaron que el 26 de febrero, la víctima se encontraba en las celebraciones carnestolendas, cuando, en horas de la madrugada; decidió retornar a su vivienda y fue sorprendido por Héctor Felipe Ramos Villarroel (42), apodado El Torcido; quien valiéndose de su fuerza física y que la víctima se encontraba en estado de embriaguez, le propinó un fuerte golpe y lo tumbó al piso; informó el Director de la policía científica, Comisario Douglas Rico.

Posteriormente, el sujeto continuó golpeándolo hasta dejarlo inconsciente, para inspeccionarlo y tratar de ubicar dinero que le permitiera adquirir sustancias alucinógenas; sin embargo, al notar que el joven solo tenía un dólar, se enfureció, lo despojó de la ropa, abusó sexualmente de él y finalmente lo estranguló.

Homicidio de joven en Nueva Esparta

La captura de Héctor Felipe Ramos Villarroel, se registró en el sector Las Salinas de Juan Griego, municipio Gaspar Marcano, Nueva Esparta; luego de comprobar científicamente su culpabilidad, ya que, en el lugar del hecho, hallaron sustancias que poseían el ADN de Ramos; destacó Rico.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Capturados tres hombres por sicariato en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes