viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cicpc esclareció homicidio de una sexagenaria en Los Teques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de Dinorah Martínez Marín (64), ocurrido en Los Teques, sector Camatagua, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, el pasado 18 de marzo.

Mediante las labores de investigación y entrevista a la hija de la occisa, quien también resultó lesionada, se pudo conocer que las mujeres fueron sometidas por cuatro delincuentes en el interior de su casa, logrando reconocer a Roniher Leandro Collins Pereda (18), como uno de los autores del hecho, ya que era vecino de las víctimas y junto a Ángel Adrián Rodrigo Díaz (19), un joven de 17 años y José Antonio Araujo Torres; las amordazaron y le causaron la muerte a la sexagenaria, estrangulándola, para luego huir del sitio cargando con dinero en efectivo y pertenencias de valor de las víctimas; informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

En el proceso de investigación se pudo conocer que Araujo, quien se encuentra en fuga, fue el que planificó el homicidio, con la intención de apoderarse de las pertenencias de las víctimas.

Luego de conocer el hecho y reconstruir el mismo, se logró la detención de Collins, Rodrigo y el joven de 17 años, en Santa Eulalia, sector La Haciendita, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, quedando por capturar a Araujo, quien huyó con el dinero robado a las víctimas.

Siendo el caso puesto a la orden de las Fiscalías Primera y 15º del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Presunto estafador en Caracas se hacía por familiar del presidente de PDVSA

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes