viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por celos acabó con la vida de su amigo del alma en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En tiempo récord, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre de ser acusado de asesinar a su amigo del alma en el municipio Guacara del estado Carabobo.

Según las investigaciones del caso, el hombre apodado “El Maracucho” había ido a la casa de su amigo; porque tenía la sospechosa de que su esposa le era infiel.

Al llegar a casa de su amigo, encontró lo que se imaginaba, a su mujer supuestamente teniendo relaciones con Ángel Soix García Morales de 56 años de edad.

Cicpc capturó a un hombre tras asesinar a su amigo en Guacara

Al ver la escena, el “El Maracucho” fue hasta la cocina y agarró un cuchillo. Después peleó con la víctima, quien salió huyendo de la casa pidiendo auxilio. Pero, el hombre celoso lo siguió e hirió más.

Pero, al ser encontrado por vecinos y demás familiares Ángel Soix estaba tendido en la calle, a consecuencias de las múltiples heroidas por el arma blanca.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Guacara para resguardar la escena. Mientras que efectivos de la Policía Científica de la delegación Mariara levantaron el cadáver.

Al poco tiempo, los sabuesos localizaron al “Maracucho” y lo detuvieron por el caso del asesinato de su amigo del alma.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente en la vía a Choroní dejó una persona fallecida

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes