¡En Valencia! Hombre estafaba con venta de carros Mitsubishi

1370
hombre
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre solicitado por estafa fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Valencia, estado Carabobo.

hombre
Foto: Referencial

La captura se registró mientras efectivos de la Subdelegación Valencia estaban implementando un dispositivo de seguridad en la urbanización Altos de Guataparo, donde lograron observar a un individuo quien al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva, siendo abordado y verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que se encontraba solicitado.

El detenido quedó identificado como: Alfonso José Severino González, quien posee solicitud ante el Juzgado Tercero de Control por estafa.

El modus operandi de este delincuente consistía en ofrecer vehículos de diferentes modelos del concesionario Mitsubishi, exigiendo para ello altas sumas de dinero a través de transferencias o efectivo, y luego de haber recibido el dinero acordado cortaba todo tipo de comunicación con sus víctimas, evadiendo totalmente la responsabilidad del compromiso adquirido.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo tiene conocimiento del caso.

Con información de nota de prensa

“Nasar