sábado, abril 20, 2024
spot_img

CICPC Las Acacias detuvo dos sujetos por cometer delitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC Las Acacias, Delegación Municipal de Valencia detuvo a dos sujetos en hechos aislados. Uno en la capital carabobeña por portar un arma de fuego; además de otro en San Diego por agresiones físicas

Un sujeto identificado como Jony José López Alastre (38) quedó aprehendido en la parroquia San José. Al hombre, la policía científica le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 sin marca ni modelo visible.

El sujeto llevaba la oculta el armamento entre sus prendas de vestir. Cabe destacar que el detenido, quien es conocido por el remoquete de “El Tuerto”; presentaba solicitud por múltiples delitos; informó  la delegación.

CICPC Las Acacias detuvo a hombre en San Diego

Funcionarios de la Brigada de Delitos Contra las Personas adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias; aprehendieron a un sujeto identificado como Helbyth Aideen Valero Arabia; de 33 años de edad.

CICPC Las Acacias - CICPC Las Acacias

Se pudo conocer que el sujeto había agredido físicamente a un ciudadano sin razón alguna. Durante su aprehensión llevada a cabo en la avenida Don Julio Centeno de la Urbanización La Esmeralda.

Al hombre los funcionarios de la delegación le incautaron10 municiones de calibres diferentes; además de un cargador para arma de fuego y un teléfono celular; marca Xiaomi modelo Redmi M2004 color negro.

A la orden para las denuncias

La Delegación Municipal con sede en el norte valenciano está a la orden par las denuncias de las personas. Agresiones, violencia de género además de estafas y robos deben de ser denunciados ante la policía científica.

El CICPC busca ampliarse para ir contra el delito, es uno de los organismos de mayor trabajo en el país. Buscan ahora estar a la altura de las mejores policías del mundo; en especial la Delegación Municipal de Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Murió en enfrentamiento con la policía El Chamo de Mariara

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes