jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cicpc capturó tres piratas de carreteras en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, funcionarios adscritos a la Brigada contra Robo de la subdelegación Valencia capturaron a tres piratas de carreteras pertenecientes a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos de carga pesada en la Autopista Valencia – Campo de Carabobo.

cicpc
Foto: Referencial

Los detenidos fueron identificados como: Jesús Daniel Sisiruca Colmenares (30) José Joel Suarez (38) y Dany Rafael Fuentes Figueredo (33). La aprehensión se llevó a cabo en la calle Sucre, entre Anzoátegui y Soublette en la parroquia La Candelaria del municipio Valencia, donde se ocultaban los sujetos luego de cometer el robo.

El modus operandi de los individuos era que interceptaban a los conductores y portando con armas de fuego lo sometían para luego desviar los vehículos carga pesada y así despojarlos de la mercancía que transportaba.

Durante las investigaciones de campo se pudo determinar que los delincuentes despojaron a uno de los conductores de casi 800 kilos de queso que pretendían comercializar a elevado costo.

Luego de arduas labores de investigación los detectives recuperaron dicha mercancía y otros productos lácteos. Además incautaron un arma de fuego tipo escopeta, sin marca, ni serial visible con la culata de madera de color marrón, un cartucho calibre 16 marca Cavin y cuarenta mil bolívares en efectivo.

Igualmente, un vehículo marca Chevrolet, modelo C10, tipo Pick UP, de color blanco y azul, una motocicleta marca Yamaha, de color gris y azul, y un vehículo marca Nissan, modelo Patrol, de color blanco.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Carabobo.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes