domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cicpc realiza proceso de inducción para la aplicación de los nuevos Códigos de Oficinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició el proceso de inducción para la aplicación de los nuevos Códigos de Oficinas, adaptados a la Estructura Organizativa y Funcional del Cicpc, aprobada en el año 2019.

Durante una actividad presidida por la secretaria General, C/G Mercy Bracho, en compañía del director de la Unidad de Investigación Penal, C/G Jesús Ramírez, informó que el propósito es difundir los lineamientos estratégicos generales para el funcionamiento y uso correcto de esta codificación en las unidades administrativas, en los inventarios de bienes públicos, numeración de correspondencia e inclusión de expedientes en los sistemas de información policial.

Este proceso está siendo dirigido y supervisado por la Directiva General e implementado por los Directores de las Oficinas de Administración y Finanzas, de Planificación y Presupuesto, de Tecnologías de Información y de la Unidad de Control y Seguimiento de Gestión.

La Policía Científica sigue avanzando, dándole las mejores herramientas a su talento humano para la formación continua y el reentrenamiento que permite brindar una mejor atención en pro al pueblo venezolano.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Caracas: imputarán a hombre que agredió a su propia mascota

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes