martes, abril 23, 2024
spot_img

Rescatan a recién nacida que había sido raptada en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescató a una bebé de seis días de nacida que había sido raptada en Valencia, estado Carabobo.

La información que se maneja hasta el momento, es que la madre de la niña, acudió junto a Lenys Mercedes Ulloa de González (49), quien era su vecina y tenía 15 días de haber llegado de Colombia, a un laboratorio médico a realizarle exámenes a la infante; sin embargo, al momento de retirarlos le dejó la pequeña a Ulloa y al salir del laboratorio, se percató que la mujer se había ido del lugar junto a la niña.

La madre notificó a los sabuesos de la Delegación Municipal Valencia, quienes activaron el protocolo de seguridad correspondiente y realizaron las pesquisas previas; comprobando que Ulloa se trasladaría hasta Colombia e iba en la vía hacia Socopó, Barinas.

“Los sabuesos de la Delegación Municipal Socopó, se desplegaron en la Troncal 005, sentido Barinas – Táchira, a la altura del puente sobre el Río Socopó; donde ubicaron un Renault Symbol, placa AD499LG, conducido por Yonel Alejandro Toro Noguera (29); y en el que se transportaba Lorelis Yunilde García Romero (39) y María Isabel Barragan Escalante (24), junto a Lenys y la niña”; explicó el Director de la policía científica, Comisario Douglas Rico.

Al solicitarle información a Lenys sobre la bebé, indicó que era su hija e hizo entrega de un acta de nacimiento sin numeración; es por ello que notan que el mismo era falso y logran rescatar a la niña; quien fue evaluada por médicos de hospital más cercano y se encuentra estable de salud.

Cicpc rescató a una recién nacida
Foto: @douglasricovzla

Cicpc rescató a una recién nacida

Los aprehendidos quedaron a disposición de las fiscalías Novena y 22 del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes