viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturan a 3 hombres por robos con arma blanca en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se pudo conocer a través de la cuenta en Instagram del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, que funcionarios lograron aprehender a 3 hombres que se dedicaban al robo con arma blanca en el estado Carabobo.

robo
Foto: Referencial

Gracias a los detectives que se encontraban realizando investigaciones de campo en la parroquia Urama, municipio Juan José Mora de la entidad, capturaron en flagrancia a José Argenis Malpica (22), José Gregorio Hernández (24) y Jonathan Javier Chirinos (23), quien presenta registro policial por hurto.

Posteriormente los uniformados determinaron que los delincuentes bajo amenaza de muerte con un cuchillo, despojaron a un transeúnte de sus objetos personales e inmediatamente emprendieron veloz huida, sin percatarse de la presencia policial en la zona.

Los efectivos policiales, en investigaciones campo observaron el hecho y de inmediato se produjo una persecución que culminó con el arresto de Chirinos, Malpica y Hernández.

En el procedimiento policial se le incautó dos armas blanca tipo cuchillo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes