jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cicpc recuperó 5 vehículos solicitados por robo en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperó cinco vehículos solicitados por robo en el estado Carabobo, esto durante diversos procedimiento realizados por funcionarios.

robo
Foto: Referencial

En la parroquia San José del municipio Valencia recuperaron dos camionetas, una marca Ford, modelo Festiva año 1998 y otra marca Chevrolet, modelo Blazer año 2001.

Mientras que en la parroquia Naguanagua del municipio Naguanagua lograron recuperar automóvil marca Geely, modelo Ha año 2007 y una motocicleta marca Md, modelo Alcatraz año 2013.

Igualmente, fue encontrada una camioneta tipo Pick-up marca Toyota, modelo Hilux año 2015 en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Mientras que en la parroquia Los Guayos del municipio Los Guayos recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy Nova año 1976.

Durante los operativos policiales efectuados por los efectivos adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos verificaron los automotores en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), dando como resultado que los cinco se encontraban solicitados por el delito de robo.

Asimismo, se pudo conocer a través de la cuenta de Instagram del Cicpc, que la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado tiene la orden de los casos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes