jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Insólito! Se hace la ciega por 28 años para evitar compromisos sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un verdadero fenómeno viral se ha convertido la historia de Carmen Jiménez y es que la mujer se hizo pasar por ciega durante 28 años con el objetivo de dejar de saludar y además evitar los compromisos sociales.

ciega
Foto: TV notas

Hace casi 30 años, la española reveló a su familia que había sufrido una lesión ocular que la dejó completamente invidente, pero recientemente sus familiares quedaron sorprendidos al descubrir que su ceguera era falsa.

Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar, nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales”, justificó la mujer a un medio de comunicación

El esposo de Carmen aseguró al mismo medio que siempre tuvo dudas sobre su condición ya que en ocasiones la cacharon viendo la televisión de reojo y además siempre está perfectamente maquillada.

Aunque su familia perdonó el engaño, con la justicia sí tendrá que verse cara a cara, pues gracias a su mentira, recibió el apoyo de algunas asociaciones sociales que ya reclamaron ante la ley.

Con información de TV notas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes