jueves, abril 25, 2024
spot_img

Liceísta en Táchira queda cegado en protesta por Gas Doméstico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De un disparo a quemarropa; dejan ciego a un liceísta que protestaba por gas doméstico; en el estado Táchira específicamente en la localidad de Táriba.

De esta manera; la victima identificada como  Rufo Chacón de tan solo 16 años de edad, se supo que Chacón; llego a un hospital fronterizo con más de 52 heridas en su cara por perdigón.

Su madre muy consternada expresó:

“La policía le segó la vida a mi hijo, el que se graduaba ahora de bachiller fue una injusticia”

Así mismo; la madre del adolescente contó que ese día estaba previsto que les venderían el gas, a las 4:00 am la gente comenzó a hacer la cola para comprar las bombonas.

Sin embargo, se generó una protesta porque llevaban semanas sin gas y según los testimonios; al lugar llegaron policías quienes de manera agresiva comenzaron  disparar.

De esta manera; el adolescente recibió una descarga de perdigones en el rostro, así mismo; los médicos informaron que perdió la vista de forma permanente.

No obstante; el Ministerio Público imputó a dos agentes policiales por el trágico siniestro el cual, mantiene conmocionada a la comunidad. Adriana Parada madre del liceísta Rufo Chacón denunció que la policía le desgració la vida a su hijo.

«Nosotros no teníamos palos, no teníamos piedras, nada, solo la bombona del gas; allí el niño agarró la bombona para retroceder y me le dispararon en la cara» explicó Parada.

Noticias 24 Carabobo - Dejan ciego a líceista en Táchira

Hecho Lamentable

De esta manera; el  Ministerio Público anunció la detención de dos Poli Táchira; los uniformados serán presentados en los tribunales de control por el daño al liceísta en Táchira

Así mismo; el fiscal general Tarek William Saab indicó que los detenidos fueron identificados como; Javier Useche Blanco y Henrry Ramirez Hernández.

No obstante; el Líceista que se encontraba en compañía de su mamá y su hermano perdió la vista; según Luis Ramírez presidente de la Corporación de Salud del Táchira; las heridas provocaron que el joven  perdiera la totalidad de la vista.

Continué Leyendo:LA GRAN CARACAS HA REGISTRADO 51 FEMINICIDIOS EN EL 2019

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes