Para dar la bienvenida al Año del Gallo de Fuego, el Centro Social Chino de Valencia en conjunto con la Gobernación de Carabobo, ofrecieron la noche de este sábado el acostumbrado espectáculo de fuegos artificiales, en el que el cielo carabobeño se llenó de color.
Cientos de personas se deleitaron con la actividad que inició pasada las 7:00 de la noche y que duró 15 minutos continuos.
Niños y adultos vieron con emoción el show pirotécnico, como siempre no faltó quienes capturaran el momento con sus teléfonos móviles para compartirlo con sus seguidores.
En la entrada del Club Chino, varias personalidades dijeron presente para apreciar el instante, entre ellas la Primera Dama de Carabobo, Elizabeth Rangel de Ameliach, la secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Emir Giménez; el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz y el secretario de educación regional, Alí Campos.
El presidente del Centro Social Club Chino, Fay Chen, manifestó sus buenos deseos para este nuevo año que espera esté rodeado de felicidad y éxitos para todos.
Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo