jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Increíble! Científicos rusos crean mayonesa saludable con algas marinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Científicos de la Universidad Federal del Lejano Oriente (DVFU, por sus siglas en ruso), crearon una mayonesa con algas marinas que no son dañinas para la salud.

Científicos
Foto: Referencial

Esta nueva salsa llamada “Najodka” contiene aceite de oliva, de linaza, de girasol, un extracto de una concha denominada Mactra Chinesis y algas procedentes del mar de Japón, de acuerdo a lo reseñado en Sputniknews.

“La nueva combinación de componentes aumenta el valor biológico del producto y alarga su vida útil, así como le concede ciertas propiedades profilácticas“, explicó Oxana Tabakáyeva, investigadora de la Escuela de Biomedicina de la DVFU.

La científica indicó que esta tecnología de las algas adiposas japonesas no sólo hace la mayonesa más dietética, sino también buena para la salud. “Está considerada un alimento pesado y dañino para la salud. Al mismo tiempo, es una salsa muy popular, y se usa prácticamente en cada familia”, explicó la científica.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes