Tras las nuevas medidas de la cuarentena anunciada por el Gobierno Nacional; en Carabobo y al sur de Valencia, avenida principal de Bella Florida, por operativo de la Policía municipal cierran comercios como prevención contra el COVID-19.
Pues, en horas de tarde de este miércoles los funcionarios de PoliValencia se acercaron en este sector; para proceder a cerrar los locales y comercios.
Además, los vendedores ambulantes que permanecían en las aceras, que debieron recoger sus puestos.
Asimismo, estas acciones se muestran en las fotografías; y la misma no estaban respetando con el el horario de trabajo establecido. En esta semana de cuarentena de las medidas 7×7 como parte de la radicalización.
Cierran comercios en Valencia
Pues, a pesar de las restricciones, operativos de prevención y cierres de mercados municipales, ciudadanos por situación económica abren sus negocios.
Sin embargo, como la mayoría de las ventas son al aire libre; no todos cuentan con antibacterial en las manos de los clientes y el distanciamiento social se encuentra ausente.
Por otra parte, a diferencias de otros días, en donde las ventas en las avenidas de Valencia eran de alta afluencia y muchos se encontraban sin tapabocas.
Este miércoles, se observó poca actividad comercial y autoridades en las calles tanto en la avenida principal de Bella Florida, como en otros sectores de Valencia.
Cabe destacar, que decretan cierre de mercados municipales por siete días continuos, hasta el 29 de junio. Como medida de prevención del COVID-19.
Continúa Leyendo: Sectores del sur de Valencia no cumplen con cuarentena y distanciamiento social