jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cierran y desalojan club social en Los Chorros del Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 15 de mayo, funcionarios de la Policía de Carabobo cierran y desalojan un club social, ubicado en el sector de Los Chorros del municipio Libertador.

Según el reporte policial, el referido club realizaba peleas de gallos, juegos de bolas criollas y otras actividades. Sin medidas de bioseguridad estaban las personas aglomeradas en el recinto, lo cual atentaba contra la salud del pueblo.

Por lo tanto, los uniformados procedieron al cierre del establecimiento y al desalojo de todos los presentes.

En la cuenta de @policarabobo señalaron que cierran y desalojan club social en Los Chorros y al desalojo de todos los presentes.

Cierran y desalojan club social en Los Chorros - Cierran y desalojan club social en Los Chorros
Foto: Instagram

Es de recordar que, el Gobierno Nacional decretó semana flexible para que las personas realizarán sus actividades cotidianas y así restablecer la economía en el país. Sin embargo, reuniones con un número de significativo de personas y no existan las medidas de bioseguridad es contraproducente para el Estado.

En las últimas semanas, el estado Carabobo ha liderado las estadísticas de contagios por el coronavirus a nivel nacional; por lo cual las autoridades regionales y nacionales exigen a la ciudadanía preservar las medidas y cuidarse ante esta enfermedad.

En más de un año, el mundo ha estado a merced de un virus que ha paralizado las actividades económicas y cobrado millones de muertos.

Puedes seguir leyendo: Asesinado a tiros en su casa y dejan un mensaje en su nevera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes