viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atentos! Cifra de COVID 19 en Venezuela, 315 casos reportados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer la cifra de COVID 19 en Venezuela la noche de hoy. En las últimas 24 horas se registraron 320 nuevos contagios: 315 casos comunitarios y 5 importados.

El estado Carabobo, según la vicepresidenta Delcy Rodríguez reportó la cantidad de cinco personas infectadas. Hasta ahora se hace el llamado para que las medidas de seguridad se sigan implementando. Cifra de COVID 19 en Venezuela 315 casos.

Este lunes la entidad que registra la mayor cantidad de nuevos contagios es Yaracuy (91), con casos activos en 7 municipios; seguida por los estados: Mérida (88) y además de Distrito Capital (45). Indicó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Cifra de COVID 19 en Venezuela – cifra de COVID 19 en Venezuela

Cifra de COVID 19 en Venezuela

Así mismo, lamentamos informar que hoy el virus cobró la vida de 4 venezolanos: 1 mujer de 74 años – Trujillo. Además de 1 hombre de 56 años – Anzoátegui; sumado a 1 mujer de 70 años y 1 hombre de 64 años – Lara

A 288 días del COVID19 en Venezuela, estas son las estadísticas generales: Total de contagios: 112.636. Además de Pacientes recuperados: 106.737 (95%), Cifra de COVID 19 en Venezuela 315 casos; indicó Delcy Rodríguez.

Cifra de COVID 19 en Venezuela – cifra de COVID 19 en Venezuela

Los Casos activos actuales: 4.881, la cifra Total de fallecidos: 1.018. Hasta ahora Venezuela sigue además presentando una cifra baja con respecto a otros países. El reporte del coronavirus lo dio Delcy Rodríguez pasada las diez de la noche.

Más detalles

En medio del COVID-19, el Gobierno nacional garantiza además el retorno y protección de nuestros habitantes. A la fecha, más de 22 mil venezolanos han retornado con el Plan Vuelta a la Patria; devolviendo esperanzas y reencontrando familias; destacó Delcy Rpdríguez.

Se le exige además a las personas tanto en el estado Carabobo como en otras entidades mantener las medidas de bioseguridad. Hasta ahora el coronavirus sigue sumando contagios no solo en Venezuela también en todo el mundo; dijo Delcy Rodríguez.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estafas en 2020 y Hola soy María dominaron la escena delictiva en venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes