sábado, julio 20, 2024
spot_img

Las cinco mejores tiendas tecnológicas de España del 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada año nuevos productos salen al mercado con el fin de ofrecernos calidad de imagen y reproducción. Incluso, algunos productos son muy curiosos y permiten encender nuestro televisor con solo silbar o saludar a la TV. Sin embargo, existe un problema recurrente que muchos hemos pasado en algún momento: ¿dónde puedo comprar estos equipos?

En esta lectura vamos a presentarte cinco de los mejores locales en España para comprar tecnología de última generación en el 2022. ¡En calidad y precio no encontrarás mejores sitios que estos!

1.  Apple

Apple es probablemente la marca de tecnología más popular del mundo, pues produce ordenadores, portátiles, televisores, móviles y muchos otros productos más. Inclusive, algunos de ellos tienen un sistema operativo tradicional para desempeñar funciones básicas y otros con el novedoso sistema operativo iOS 16.3, el cual estará disponible en el transcurso de este año.

Apple tiene la reputación de crear dispositivos de gran potencia, desde los cuales podremos disfrutar de juegos de casino con gran calidad gráfica, juegos en 3D con gran demanda gráfica y software con gran poder de procesamiento.

2.  Worten

Worten es una cadena de venta de productos electrónicos y tecnológicos de origen portugués, pero que luego de varios años tiene una fuerte presencia en España. Entre sus productos más destacados podemos mencionar su línea blanca (lavadoras, secadoras, microondas, neveras, etc.); equipos de escritorio; y móviles (portátiles, ordenadores, móviles, etc.).

Los equipos inteligentes disponibles en sus tiendas tienen sistemas operativos iOS y Android, de acuerdo con la marca del producto.

3.  El Corte Inglés

Aunque El Corte Inglés es una tienda que se enfoca principalmente en la venta de ropa. También cuenta con varios productos tecnológicos de gran calidad, especialmente en lo que a ordenadores de escritorio y portátiles se refiere. Disponen de un catálogo web y un número telefónico en los que podrás consultar más detalles sobre sus productos disponibles.

4.  Aussar

tiendas tecnológicas de España

Aussar es una tienda en línea especializada en equipos informáticos en general, y en donde puedes adquirir (o ensamblar pieza por pieza) la PC gamer de tus sueños. Cuentan con aplicación móvil para iOS y Android, donde podrás consultar lo que ofrece su catálogo de productos y, además, tienen envíos totalmente gratuitos.

5.  MediaMarkt

Finalizamos este conteo incluyendo una tienda de tecnología con sedes distribuidas en toda la capital, MediaMarkt. En esta tienda podrás encontrar desde televisores inteligentes Android con pantalla LED hasta las mejores consolas de videojuegos como la PlayStation 5 y la Xbox Serie S y X.

Dispone de un catálogo de más de 1000 productos, que puedes consultar tanto en sus tiendas físicas como a través de su aplicación disponible para iOS y Android.

¿Otras tiendas que valga la pena mencionar?

Existen muchas otras tiendas físicas y en línea que ofrecen calidad y variedad en lo que a productos tecnológicos se refiere, pero consideramos a estas como algunas de las mejores.

Aun así, si prefieres visitar el catálogo de otras tiendas, te invitamos a revisar algunas de estas:

  • Amazon
  • Fnac
  • es

Por último, solo nos queda decir que todas las tiendas aquí mencionadas son una buena opción para visitar en 2023, así que si aún no las has visto, ¡entonces este es el momento de hacerlo!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes