miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturan a cinco personas por hurto en una Agencia de Festejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso, lograron detener a cinco hombres, por presunto hurto en una Agencia de Festejos en El Cementerio, Caracas.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que los detenidos quedaron identificados como: Yosmar Alfonso Ferrer Rivas (32); Jean Carlos Galvis Ramírez (18), Nelson Jesús Reyes Paredes (20), Omy Juan Felipe Arévalo Lozano (24); quien tiene registros por cambio Ilícito de placas y seriales de vehículos; y un joven de 16 años.

“Estos sujetos, a bordo de dos vehículos Chevrolet Spark y Volkswagen Fox, se trasladaron hasta la avenida Los Cármenes, urbanización El Cementerio; donde funciona una agencia de festejos, de la cual sustrajeron varios implementos de trabajo de las víctimas, con la finalidad de comercializarlos”, dijo Douglas Rico.

Cinco personas detenidas por hurto

Asimismo, indicó que una vez obtuvieron los artículos, los llevaron hasta Catia, calle el Cuartel, parroquia Sucre; donde se logró la recuperación de dos carritos portátiles de perros calientes, una fundidora de chocolate; una freidora, una máquina de hacer cotufas y dos celulares.

Por último, el Director del Cicpc destacó que los delincuentes pasaron a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer: Rescatan a dos tripulantes de embarcación Don Rafa Junior


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes