sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 21 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El principal indicador económico del país como lo es el precio del dólar paralelo sigue bajando. Ayer el precio de la divisa oficial está más alta que el paralelo; hasta ahora se tejen distintas tesis del por qué de la baja de la moneda extranjera. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 3.939.325,66. A la una de la tarde: Bs. 3.946.160,99.

Por su parte, a las seis de la mañana de hoy el valor de la divisa extranjera se ubicó en 4.043.797,68 (4,04379768 en bolívar digital). Mientras que el euro está en un costo de 4.745.032,63 (4,74503263 en la nueva moneda).

Mientras que el precio del barril de petróleo se ha convertido en algo que no tiene mucho repunte; el mismo se encuentra a nivel mundial sobre 71 dólares. Aunque el valor del mismo ha estado entre los 68 dólares en adelante.

Sobre los 227 millones de bolívares cerró la cotización del petro este lunes. El mismo se ha convertido en una moneda muy buscada por los que surten gasolina en las bombas dolarizadas; como es la base de cobro en registros y alcaldías.

Precio del dólar paralelo y las cadenas falsas del salario mínimo

La noche del lunes 20 de septiembre nuevamente comenzaron a correr una falsa cadena de aumento del salario. En la misma rezaban palabras que nunca han indicado las autoridades venezolanas; y en la misma apuntaba a que el nuevo valor del sueldo eran 57 dólares.

Todo esto es un rumor para que las personas caigan y comiencen a pasar la misma en todos los grupos; y en menos de dos horas una gran parte de la población caiga en la noticia falsa; esto lo hicieron el 1º de Mayo; donde afirmaban lo mismo pero con otro valor.

En la misma apuntan a que el presidente Nicolás Maduro había anclado el valor del salario al precio del petro. La misma es totalmente falsa y se le hace el llamado a la población a esperar noticias de fuentes oficiales.

Estos rumores lo que hacen es generar en la población falsas esperanzas sobre todo en los pensionados. El valor del salario sigue siendo siete millones con tres millones de cesta ticket a nivel nacional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Pensión y salario mínimo en Venezuela ¿igual o ajuste antes de la reconversión?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes