viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Trágico! Cinco venezolanas murieron en México en un taxi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Hermosillo México cinco venezolanas murieron luego que un taxi chocara contra; una gandola de gasolina. Las nacidas en Venezuela iban a bordo de un taxi cuyo chófer también pereció en el trágico accidente.

Se pudo conocer que el taxi iba en su canal cuando la gandola de gasolina invadió; el canal. El taxista perdió el control chocando contra la misma. Las cinco venezolanas perdieron la vida en la localidad de Magdalena de Kino.

El taxi marca Nissan modelo Versa 2012 iba conducido por Yosgui Guadalpupe Martínez; era el único mexicano a bordo. Martínez trató de esquivar el pesado vehículo pero no pudo; el conductor de la gandola se dio a la fuga.

Cinco venezolanas murieron en el accidente estaban en ese país

Con la intención de hacer su vida y trabajar en México las nacidas en Venezuela; venían de llegar desde la capital del país. Las damas criollas venían desde Venezuela e iban a Hermosillo; donde perdieron la vida.

Las cinco venezolanas murieron en el accidente; la gandola era propiedad de la empresa Blue Propane. El mismo se dio a la fuga pero otros conductores vieron el pesado vehículo cuando se dio a la fuga.

El taxi donde iban las damas nacidas en Venezuela chocó rebotando a un costado donde quedó el vehículo. Otros vehículos pesados y carros pequeños trataron de sacar a las damas; pero era tarde. Al sitio llegaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

Tres menores de edad

Iban tres menores de edad, entre las cinco venezolanas que murieron se encuentran: Berkaiber Nazaret Brea Rivas (20). También Jessy Alejandra Pacheco Sevilla (34), Abby Pachecho Brea un año de haber nacido.

Valentina Alejandra Pérez Pacheco (11) y Bárbara Alejandra Abad Pacheco (15), todas de nacionalidad venezolana. Que habían llegado desde Venezuela para instalarse en el país azteca; según se pudo conocer.

Lee más aquí:Ofrecían dólares por actos lascivos a menores de edad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes