sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Innovador! Lenovo presentó la nueva tableta que funciona como cine portátil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Lenovo presentó la nueva tableta
Foto: Cortesía

(Valencia, 29 de julio. Noticias24 Carabobo) La Yoga 2 Pro de Lenovo se posiciona como una interesante opción, que incluye un proyector que ampliará la experiencia convirtiendo cualquier pared en una pantalla de cine.

La tablet se destaca por la perfecta combinación entre plástico gris, un pie metalizado y camaleónico que se despliega ofreciendo diferentes posibilidades, permitiendo parar el dispositivo y utilizarla en diferentes posiciones. Para liberar el pie solo se deberá presionar el botón que oficia como traba, mientras que, si no se utiliza, quedará completamente disimulado mimetizándose con la parte trasera del equipo.

El peso está justificado por su pantalla de 13″ QHD (2560×1440) en cuanto a sus controles y puertos, cabe destacar que sobre los lomos se encuentran los botones para ajustar el volumen, un salida de audio de 3.5 mm, un puerto mini USB, el control para habilitar el proyector y perilla deslizante para ajustar el foco del mismo.

Características

En su interior la Yoga 2 Pro resulta una tablet muy equilibrada, la elección de Lenovo fue un Intel Atom Z3745 acompañado con 2 GB de memoria RAM, que hace que el Android 4.4 corra holgadamente. En cuanto al almacenamiento, el equipo cuenta con un disco en estado duro (SSD) de 32 GB, ampliables mediante el puerto MicroSD.

Posee una cámara principal de 8 MP y otra secundaria de 1.6 MP para realizar videollamadas o tomar selfies. Su batería de 9.600 mAh, ofrece muchas horas de uso sin recarga en modo tablet. Sin embargo, al utilizar el proyector, este canibalizará la carga en unas tres horas. Incluso si se proyecta con la tablet enchufada y cargando, el equipo seguirá descargándose aunque, en forma menos inmediata.

Con información de El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes