sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Caso perdido! Cirujano de Kim Kardashian habló sobre su trasero (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aadon Rollings es el cirujano plástico responsable del famoso trasero de la reality star más famosa del mundo, Kim Kardashian, quien ha mantenido un perfil bajo desde que se revelaron las fotos sin retoques digitales de su trasero. 

kim
Foto: Referencial

Las polémicas fotos le costaron a Kim la pérdida de más de 100 mil de sus seguidores en su cuenta de Instagram, pero las críticas más duras vinieron por parte del creador de su trasero.

“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrás después también. Las personas necesitan trabajar sobre eso o se verán mal como Kim. Es muy grande. Quizás demasiado grande”, expresó el cirujano.

kim
Foto: Referencial

Asimismo, agregó que “la grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada”, detalló Rollings.

Además, el especialista agregó que “Kim ha tenido 2 hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso”.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes