viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Lo sabías? Estas ciudades celebran por todo lo alto los Carnavales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si creias que Brasil era el único país que desbordan sus calles con majestuosos desfiles, carrozas y shows en Carnaval, te equivocas.  En el mundo existen otras países que celebran por todo lo alto las fiestas carnestolendas. 

Carnavales
Foto: Referencial

Algunas ciudades de Latinoamérica y Europa ofrecen opciones de diversión que no tienen nada que envidiarle a Brasil. Conoce aquí cuáles son.

Oruro, Bolivia

Declarado Patrimonio de la Humanidad, el Carnaval de Oruro es un derroche de máscaras, trajes, danzas tradicionales y folclore que convoca a turistas de todo el mundo.

Carnavales
Foto: Referencial

Barranquilla, Colombia

La ciudad de Barranquilla también brilla durante los cuatro días de carnaval y convoca a más de un millón y medio de personas. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los más antiguos de América Latina y el más importante de Colombia. Combina la cultura europea con la africana e indígena.

Carnavales
Foto: Referencial

Notting Hill, Inglaterra

Se convirtió en el más importante de Europa y a diferencia del resto se carnavales se celebra el último fin de semana de agosto. Tiene un carácter caribeño y festivo, con música, disfraces y desfiles que se concentran en Notting Hill, uno de los barrios más lindos y multiculturales de la capital inglesa.

Carnavales
Foto: Referencial

Tenerife, España

Este carnaval desenfrenado atrae a turistas de todo el mundo y se divide en dos partes: el oficial, con más de 100 comparsas y el de la calle.

Carnavales
Foto: Referencial

Venecia, Italia

Es el más refinado y elegante, famoso por sus tradicionales máscaras. Dura diez días , durante los cuales hay espectaculares desfiles de disfraces en la plaza San Marcos, reseñó TN.

Carnavales
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes