jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Quieres viajar? Estas son las ciudades de Sudamérica más baratas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En lo que va de año muchas ciudades de Sudamérica han apostado por el turismo y tienen en la actualidad los mejores precios en todo; por supuesto si te gusta la aventura puedes planear una visita para estos destinos; los precios bajos obedecen a los años de la pandemia que dejó a la industria del turismo en cero.

Colombia, abre el abanico de opciones de este segundo trimestre del año con buenas ofertas en Cartagena de Indias. El lugar es hermoso, de cálido clima, muy bueno para los amantes de las playas y de la historia; tiene en la actualidad buenos precios en hoteles como en viajes internos. Llegas a este lugar con 70 dólares, con vuelos desde Bogotá.

Río de Janeiro, en la actualidad ha amoldado hospedajes que van desde los 15 dólares por noche en confortables cabañas; como en 75 o 100 dólares para los más exigentes. La comida en este tiempo la han colocado más accesible. Las playas son lo más llamativo de esta colorida ciudad brasilera.

Cuzco en Perú; esta nación con su capital llena de tráfico y algo movida por los comercios tiene mucho que dar. En el Cuzco encuentras a Machu Picchu uno de los mejores destinos para escaparte. Las habitaciones están desde los 10, 25, 75 y 190 dólares además de eso hay una atención esmerada en esta zona del país.

La Paz, uno de los lugares más económicos para visitar. Foto: @daznifmont

La Paz, Bolivia, si eres bueno en las alturas te recomendamos esta ciudad como uno de los destinos para los amantes de la aventura. No cuenta con mucho para mostrar pero puedes conocer de sus costumbres, platos típicos y sobre todo su hospitalidad. Es uno de los destinos más económicos que hay en nuestra región con habitaciones que van desde los 15 hasta los 80 dólares.

Ciudades de Sudamérica más baratas para visitar

Buenos Aires, por su historia, monumentos y hasta por los campos de fútbol se hace llamativa esta capital. La ciudad más importante de Argentina tiene turismo interno muy bueno, diurno y nocturno. Hay movida teatral, muy buena gastronomía y los alojamientos van desde los 30 hasta los 100 dólares. Esta es una de las ciudades más visitadas de la región.

Chile con mucho que dar… Chile tiene buenas ciudades entre ellas Valparaíso, es una de las más visitadas; además de eso su capital Santiago y  muchas ciudades más. Este es uno de los destinos más recomendados por sus calles; además de que tiene buenos tours internos. Los hospedajes van desde los 60 hasta los 150 dólares.

Quito en Ecuador; la capital meridional es una de las más visitadas por su historia y casas que datan de la época antigua. La comida y los alojamientos son baratos, si no tienes problemas con la altura te lo recomendamos.

También puedes leer: 

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes