viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Civiles y militares inician la reparación de centros públicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de este sábado, miles de civiles y militares en Venezuela iniciaron con la reparación de centros públicos, por medio de un programa gubernamental denominado “bricomiles”.

Este tiene como propósito la restauración de escuelas y hospitales, muchos de los cuales poseen numerosas carencias.

Al respecto, el Ministro de Defensa Vladímir Padrino López indicó en un ambulatorio capitalino, donde se efectuaron diversas reparaciones, que comenzaron con “prácticamente el 100% de todas las brigadas constituídas en Caracas”.

Asimismo resaltó que, por orden del Presidente de la República Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra en cientos de centros de salud a nivel nacional “pegando bloques o pintando”.

Civiles y militares inician la reparación de centros públicos

Por su parte, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó que los “bricomiles” comenzaron a trabajar, solo en Caracas, en 720 módulos de salud.

Recordemos que Maduro anunció este programa el pasado 20 de junio. La primera fase incluye casi 4.000 escuelas y más de un millar de centros de salud; donde destacan decenas de nosocomios deteriorados, en los que escasean materiales de trabajo y fármacos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Delcy Rodríguez: Subvariante BA.5 de ómicron está circulando en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes