sábado, abril 27, 2024
spot_img

Claman creación de Parque Municipal en el cerro El Casupo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de personas claman a las autoridades la creación del Parque Municipal Dr. Rubén León León en el cerro El Casupo; en Valencia, del estado Carabobo.

A través de las redes sociales, la cuenta Valencia Norte expresó que un grupo de personas piden la creación de este parque en honor al médico y hombre ejemplar; que además fue un gran ambientalista de la ciudad.

Algunas instituciones y miembros de la sociedad valenciana hicieron de manera pública esta petición, durante un homenaje póstumo al Dr. Rubén León León.

En este sentido, piden a la Alcaldía de Valencia reconocer la labor de un ciudadano ejemplar, médico y ambientalista. Quien en vida, utilizó sus propios recursos para sembrar y cuidar los árboles que están en El Casupo y del parque La Viña.

En varias ocasiones, las personas de Valencia acuden al cerro El Casupo para hacer ejercicios al aire libre, y muchas de las personas que acuden a este majestuoso santuario ambiental, cuidan y preservan las plantas.

Es por ello que, extienden al Ayuntamiento esta petición de crear un Parque Municipal, que lleve el nombre del Dr. Rubén León León, en el cerro El Casupo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Habitantes de San Diego protestaron a las afueras de la iglesia San Diego de Alcalá

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes