sábado, abril 20, 2024
spot_img

CLAP llegó a 195 mil familias en dos semanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Plan Estratégico de Abastecimiento activado para contrarrestar la guerra económica en Carabobo, continúa dando resultados satisfactorios, al lograr en la primera quincena de agosto beneficiar a 195 mil 294 familias a través del trabajo articulado del gobierno bolivariano nacional y regional con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por Miguel Flores, autoridad única de alimentación en Carabobo, quien explicó que, “desde el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, seguimos trabajando para fortalecer la organización con el pueblo, para que a través de los CLAP los alimentos lleguen de manera efectiva y puntual a los hogares carabobeños, casa por casa y sin distinciones de ningún tipo”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el mismo particular, recordó que, en la primera semana de este mes se distribuyeron 72 mil 236 bolsas y cajas CLAP y 39 mil 332 combos proteicos, para un total de 111 mil 568 familias beneficiadas en la entidad. “En esa oportunidad las cajas y bolsas CLAP se entregaron en 199 comunidades de 10 municipios, mientras que los combos proteicos fueron distribuidos en 67 sectores de seis municipios”, destacó.

Igualmente detalló que, “en la segunda semana del mes de agosto los CLAP llegaron a 83 mil 726 familias, de 250 comunidades de los 14 municipios de la entidad. Gracias a la organización y la disciplina del pueblo revolucionario estamos llegando a donde sea y como sea, cada vez logramos más metas, llevando alimentos a los carabobeños”.

El también presidente de la empresa Alimentos Carabobo (Alimca), exhortó al pueblo revolucionario de Carabobo a seguir trabajando para que el Plan Estratégico de Distribución de Alimentos se siga fortaleciendo y pueda continuar llegando a todos los rincones de la entidad. “Lo importante es que las comunidades estén organizadas con sus Comités Locales de Abastecimiento y Producción y que en asambleas se conozcan las necesidades, seguiremos trabajando para que el CLAP llegue a todos los carabobeños”, agregó.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalizó mencionando parte de los sectores beneficiados durante la segunda semana de agosto: “esta semana beneficiamos a 678 familias pertenecientes a la Base de Misiones Ojo de Agua, Colinas del Toco de Guacara; a 665 en el sector I de las Agüitas del municipio Los Guayos; a 756 en el sector 23 de Enero del municipio Miranda; a 800 del sector 01-C de La Florida, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, a 270 familias de la comunidad La Esperanza de Bucarito, del municipio Carlos Arvelo, entre otras comunidades”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes