Continuando con el compromiso de la entrega casa a casa de alimentos, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, de la mano con el Poder Popular Organizado, favoreció un total de 26 mil 019 familias que residen en 77 comunidades de los municipios Valencia, Puerto Cabello, Los Guayos, Juan José Mora, San Diego, Montalbán y Carlos Arvelo, para continuar combatiendo la guerra económica.
Durante la jornada, el poder popular organizado de la comunidad Villa Nueva del sector Campo Solo, ubicado en el municipio San Diego, celebró junto a los beneficiarios la llegada de 338 cajas CLAP contentivas de alimentos, donde los delegados de calle con alegría y comprometidos con el proceso revolucionario trasladaron en carruchas y carretillas este beneficio a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a precios solidarios al bolsillo del pueblo.
En esta oportunidad, Yusmary Pineda, jefa de comunidad, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al expresidente Hugo Chávez por impulsar esta iniciativa que hoy está dando fruto a más de 300 familias carabobeñas. También agradeció al gobernador Gustavo Pulido por llevar a la comunidad Villa Nueva las cajas CLAP. Asímismo ofreció el respaldo al candidato por la gobernación, Rafael Lacava quien es la garantía para que estas soluciones sigan llegando a todas las comunidades en la entidad.
Por su parte, Yuleidi Pineda, habitante de la comunidad Villa Nueva, comentó que, “estoy muy agradecida de haber recibido la caja CLAP, ya que es un beneficio demasiado grande, también soy beneficiaria de la Gran Misión Vivienda y seguiré apoyando siempre la revolución y todo el proceso revolucionario, continuando con el legado de nuestro presidente Chávez”.
Mientras que Carlos Pinto, coordinador de Tupamaro del municipio San Diego, indicó que, “a pesar del bloqueo económico por parte del imperio norteamericano, aquí está el Gobierno revolucionario dando respuesta al pueblo con la entrega del CLAP”.
Resaltan trabajo conjunto
Los habitantes del sector agradecieron la participación del gobernador Gustavo Pulido, así como la del candidato del Gran Polo Patriótico y Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava por el trabajo en conjunto con el pueblo.
Ángel Cedeño, habitante del sector Primero de Mayo de San Diego, agregó que, “estoy acompañando a la comunidad Villa Nueva donde están recibiendo sus cajas CLAP como un compromiso del Estado venezolano ante la gran crisis económica que estamos sumergidos como parte del bloqueo del imperio norteamericano, sin embargo aquí se le está dando solución como un solo gobierno”.
Destacó que como miembro de la comunidad y del equipo político del partido, están presentes en todos los espacios donde se realizan estas jornadas a fin de que las comunidades obtengan respuesta a sus necesidades, no solamente en lo económico, sino también en lo alimentario, sin importar tilde político porque la revolución llega a todos los rincones de los municipios.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo