viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CLAP en Carabobo benefició a 14 mil familias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con la entrega de alimentos a los hogares carabobeños, en jornadas simultáneas fueron atendidas 14 mil 927 familias de 35 comunidades en los municipios Los Guayos, Valencia y Puerto Cabello, dando cumplimiento a las instrucciones del Jefe de Estado, de proveer al mayor número de familias, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano desplegada en el territorio nacional.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, la comunidad El Milagro, ubicada en la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello, favoreció a 566 familias con la entrega de la caja CLAP, casa por casa, donde el poder popular organizado demostró que con trabajo, responsabilidad y amor, se obtienen los beneficios creados en revolución para beneficiar a los hogares más necesitadas.

Anais Parada, jefe de comunidad El Milagro, agradeció al Presidente de la República, por implementar políticas incluyentes en materia alimentaria. “Agradezco a Dios primeramente por el trabajo que realizamos a través de las políticas diseñadas por Nicolás Maduro, quien en este momento es pieza clave del proceso revolucionario y cumple con el legado de Chávez, cuando nos dice que es el pueblo organizado quien puede ayudar al pueblo”, dijo.

En este particular, resaltó que, “la comunidad El Milagro en este momento recibe el apoyo mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para beneficiar a 566 familias del sector. Agradecida eternamente con el Comandante Chávez por todas las políticas sociales que llegan directamente al pueblo. Hoy cumplimos una meta ayudando a nuestra comunidad, llevando el alimento a quien realmente lo necesita”.

Respecto al bloqueo económico que mantiene el gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela, Parada indicó que, “le están dando un golpe muy bajo al pueblo quien sufre las calamidades por el acaparamiento, sin embargo el pueblo organizado a través de los CLAP, nos levantamos para combatir la guerra económica que nos tienen”. Entre tanto, agradeció la gestión realizada por el ex gobernador Francisco Ameliach y continuada por Gustavo Pulido.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 Respuesta inmediata

Mientras que, Leonardo Castillo, delegado de la calle 24 Sucre por el CLAP, manifestó que, “hoy recibimos esta jornada de alimentación como una respuesta inmediata por parte del gobierno regional y local, como parte de las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, quien nos ha ayudado a enfrentar esta guerra económica dirigida por un imperio que se empeña en intervenir a nuestro país, el cual es libre y soberano”.

En cuanto al trabajo que realizan los CLAP, sostuvo que, “este beneficio les llega a personas discapacitadas, niños, abuelos, en sí les llega a todos por igual sin distinción política. Llevamos el abastecimiento a cada hogar cumpliendo con el gobierno bolivariano. Es un trabajo arduo que se hace diariamente y que hoy tiene sus resultados con este beneficio de las cajas CLAP”.

Daysa Silva, delegada de la calle 25, expresó palabras de agradecimiento por esta jornada de abastecimiento. “Es una bendición para la comunidad haber recibido en reiteradas oportunidades el beneficio de abastecimiento. Desde acá le digo al Presidente Maduro que cuente con nosotros en esta batalla contra la guerra económica, pues somos nosotros quienes conocemos las necesidades de las familias”, agregó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual modo, envió un mensaje a los delegados que conforman el CLAP en el ámbito nacional para que, “tengan en cuenta la responsabilidad que el Presidente nos ha asignado con los CLAP, el cual es trabajo, esfuerzo pero sobre todo responsabilidad y honestidad, somos nosotros quienes damos la cara por el Presidente en cada comunidad y somos garantes que los beneficios lleguen, por ello no podemos permitir que nos los arrebaten”.

Por último, Silva exhortó a los revolucionarios a apoyar a los candidatos y candidatas de la Patria postulados a las distintas gobernaciones del país. “Apoyen a los candidatos en las elecciones de octubre porque es la garantía que tenemos para que los proyectos se cumplan y los programas sociales lleguen, en este momento que contamos con una revolución bien cohesionada”, puntualizó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes