CLAP del municipio San Diego defiende logros de la revolución

424
logros
Foto: cortesía

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), anclados al Modulo de Mercal en el Sector Los Cedros-Campo Solo en el sur de San Diego, manifestaron su solidaridad con los logros que les ha brindado la revolución bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro.

logros
Foto: Cortesía

Los CLAP de la zona cumpliendo con la metodología emanada desde el Gobierno Nacional Revolucionario para luchar contra la guerra económica y demás desmanes con los que han querido someter al pueblo, en un cuadrante donde se abastecen más de  5 mil 200 familias, creemos en el método de la autogestión y protección de los logros que han obtenido, bajo la medida paliativa para generar condiciones de abastecimiento bajo el sistema, punto y círculo con rubros sensibles de la dieta del venezolano.

Estas comunidades, confían profundamente en los esfuerzos que hace la red Mercal en abastecer  a la ciudadanía y de hacer llegar los inventarios de alimentos a la colectividad; sabiendo que el estado solo produce cerca del 27% de los alimentos, deben luchar para lograr que los centros de abastecimiento privados ayuden con la iniciativa de los CLAP para poder hacer llegar los rubros a todos los hogares.

Asimismo, los Comités Abastecimiento del sur de San Diego, manifestaron que han solventado el tema de las largas colas que anteriormente aquejaban a la población sandiegana, donde solo llegaban a beneficiarse 1500 familias.

Gracias a esta iniciativa han disminuido el bachaquero (la especulación) y la matraca. Con la autogestión en  transporte  y los talleres de formación e información han complementado en el sistema de abastecimiento CLAP.

Las comunidades de Campo Solo, Villanueva, Emanuel, Primero de Mayo, Los Credos, Gran Valle, Paraíso, Flor de Paraíso, entre otras se benefician de alimentos a precios subsidiados sin colas tormentosas bajo un ambiente de convivencia que poco a poco se ha ido creando y se irá mejorando hasta llegar a la excelencia en la distribución de los alimentos.

Con información de nota de prensa 

logros
Foto: Cortesía