jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CLAP mostrará avances productivos en la Expo Venezuela Potencia 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), contarán con un espacio en la Expo Venezuela Potencia 2017, el próximo 23 hasta el 26 de marzo en el Poliedro de Caracas. Para mostrar los avances y experiencias en materia productiva y distribución de alimentos en el pueblo venezolano.

clap
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Lobo, indicó que el país cuenta actualmente con más de 27 mil Clap constituidos en el país, que han logrado abastecer y distribuir los alimentos prioritarios a más de 6 millones de familias, para combatir la reventa, especulación, acaparamiento y contrabando de los rubros de primera necesidad, como parte de la guerra no convencional orquestada por sectores de la derecha.

La Expo Venezuela Potencia, contará con la participación de  400 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional que exhibirán las potencialidades de la nación en las áreas agroalimentaría, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como en hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanzas.

Asimismo, anunció  que en el evento se realizarán conversatorios, ponencias y  dispondrá de espacios para fomentar el encuentro entre distintos sectores productivos, con el objetivo de establecer diversas alianzas comerciales para complementar las fortalezas productivas del país.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes