martes, abril 23, 2024
spot_img

Distribución de los CLAP será verificada con nuevo mecanismo de control

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de mejorar el trabajo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se conformarán 1.500 inspectores presidenciales para ejecutar un nuevo mecanismo de seguimiento y control, quienes verificarán la distribución justa de los productos, informó el jefe de control nacional de esa instancia, Freddy Bernal.

clap
Foto: Referencial

Durante el programa “La Hora de los CLAP”, que transmite Radio Miraflores, Bernal indicó que los inspectores se encargarán, a través de los Estados Mayores, de verificar la distribución y de las denuncias que llegan a la sala de control, ubicada en la Presidencia de la República, en Caracas.

Asimismo, el jefe de control afirmó que desde la instancia saben la cantidad de contenedores  salen a distribución y gracias a los Estados Mayores, estarán informados si llegan a su destino y son repartidos a los lugares asignados, “nosotros vamos a verificar si lo que los Estados Mayores nos dicen se ajusta a la realidad”, expresó.

Para la verificación, los inspectores tomarán una muestra del 1 % de los CLAP por sectores a quienes se les distribuyó los productos; estos deberán revisar si llegó la cantidad establecida, al precio real, además de recibir las sugerencias hechas por las comunidades. Otra de las funciones a desempeñar por este equipo de supervisión, que estarán bajo la coordinación del almirante Carlos Vieira, será el seguimiento continuo al sistema de producción de los CLAP.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes