viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CLAP Pesquero distribuirá 2.800 toneladas de sardinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El almirante Gilberto Pinto Blanco, ministro de Pesca y Acuicultura, manifestó este lunes, en 21 días se logró la producción de 2.800 toneladas de sardinas, que servirá para la distribución de los nuevos “CLAP Pesquero” que arrancó en el año 2016 como parte del Consejo Presidencial de la Economía.

Clap pesquero
Foto: Referencial

A través de Globovisión se conoció que Pinto Blanco precisó que su despacho ha venido recuperando desde hace ocho años los espacios de la fauna marítima con un sentido ecosocialista.

En este sentido Pinto Blanco, indicó que se está conformando el sistema popular de alimentos, que contará con la organización y la capacidad popular. “Estamos seguros de que con esta nueva forma de organización como una nueva realidad, le daremos respuesta los venezolanos”

Por otra parte puntualizó, que el día de ayer se entregaron 1.800 toneladas de hojalatas para el complemento de los anaqueles. Aplaudió que durante el 2016, con la exportación del camarón se alcanzó el 0,2% del Producto Interno Bruto (PIB), que trajo como resultado la venta de unas 40 mil toneladas y el beneficio de 40 millones de dólares.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes