jueves, abril 18, 2024
spot_img

Clase obrera carabobeña se movilizó cívicamente en defensa de la revolución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La clase trabajadora carabobeña se movilizó cívicamente este lunes primero de mayo en la avenida Aranzazu, al sur de Valencia, en defensa de los logros en materia laboral alcanzados durante los últimos 18 años gracias a la Revolución Bolivariana, iniciada por el comandante Hugo Chávez y que hoy encabeza el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

clase
Foto: Nota de Prensa

El coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo, Miguel Flores, indicó que una vez más los carabobeños demostraron que las calles son del pueblo, en rechazo a las acciones de violencia emprendidas por pequeños grupos de derecha en los últimos días.

“Los enemigos de la Patria, los confundidos, han querido venir para acá a contaminar con su odio una parroquia tan hermosa como lo es Miguel Peña, y todos los municipios de Carabobo son municipios de paz, pero han querido sembrar odio entre nosotros y eso no lo vamos a permitir, es por eso que hoy aquí estamos, hombres y mujeres hijos de Chávez para decirle al mundo que queremos paz y que Carabobo y el sur de Valencia se respetan”, enfatizó.

clase
Foto: Nota de Prensa

Por su parte Maritza Sanabria, integrante del Congreso de la Patria capítulo mujer, señaló que nuevamente las mujeres salen a las calles en defensa de la Revolución y contra las pretensiones injerencistas del imperialismo Norteamericano de querer socavar las bases democráticas de Venezuela.

“Hoy estamos las mujeres acá reivindicando nuestro carácter antiimperialista, las mujeres trabajadoras además celebramos los anuncios en materia económica realizados por nuestro Presidente el día de ayer en su incansable lucha contra la guerra económica y en defensa del salario de la clase obrera y las pensiones de los adultos mayores”, indicó.

Yorkin González, habitante del sector Ricardo Urriera, afirmó que hoy el pueblo chavista con la alegría que lo caracteriza se volcó en las calles para rechazar todo intento de violencia “hoy mientras ellos trancan calles, nosotros marchamos con dignidad y en defensa de nuestro Presidente obrero, el hijo de Chávez, Nicolás Maduro”.

Mientras que María Ochoa, habitante de la parroquia Santa Rosa, señaló que este 1° de mayo se evidenció una vez más que en Venezuela se vive una revolución de paz y de amor. “Hoy hemos salido a las calles porque como fieles creyentes de este proceso estamos aquí para defenderlo, para decirle a los terroristas que aquí hay chavistas para rato, aquí hay un gobernador para rato y hay un pueblo formado y con conciencia socialista”

Con información de nota de prensa

clase
Foto: Nota de Prensa
clase
Foto: Nota de Prensa
clase
Foto: Nota de Prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes