jueves, abril 18, 2024
spot_img

Clase obrera se restea con Rafael Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La clase obrera del estado Carabobo está resteada con Rafael Lacava, candidato a la gobernación de esta entidad por el Gran Polo Patriótico (GPP), ya que posee la experiencia, compromiso y visión revolucionaria para mantener la paz y consolidar las transformaciones políticas, económicas y sociales que requieren sus habitantes. 

Lacava
Foto: Prensa Dianca

Así lo aseguró, la constituyente Luz Coromoto Chacón, durante una asamblea de trabajadoras, trabajadores y sindicatos de empresas públicas y privadas, de diversos sectores, como alimentos, transporte, construcción, naval, servicios, educación, vivienda, salud, caucho, plástico, entre otros.

Dicha actividad se efectuó en la aldea Teniente Coronel Hugo Chávez, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia. Contó con la asistencia del candidato Rafael Lacava y los constituyentes Saúl Ortega, Eliana Leal,  Yahirim Rivas, Héctor Agüero y Juan Carlos Otaiza.

Rafael Lacava, abanderado de la alianza perfecta, expresó “en este gobierno nuestro, les puedo garantizar que empresa que se pare, empresa que se cierra, empresa que esté de espalda a los trabajadores, esas empresas contarán con el apoyo para que los trabajadores sean la vanguardia y los conductores”.

Por su parte, Jimmy Hernández, secretario general del Sindicato Bolivariano de Trabajadoras y Trabajadores de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Sinbtradianca), hizo un llamado a los trabajadores a organizarse para la gran batalla que se avecina. “Esta campaña será una fiesta, saldremos victoriosos, Carabobo se mantendrá rojo, rojito en beneficio de la clase trabajadora”.

Durante el encuentro, fueron juramentados los comités constituyentes del comando de campaña Zamora 200, con el fin de discutir los diez objetivos estratégicos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y generar propuestas de la clase trabajadora para la reactivación del nuevo modelo económico, en concordancia con los 15 motores productivos, que logren acabar con el bachaqueo y la corrupción.

Con información de Prensa Dianca 

Lacava
Foto: Prensa Dianca
Lacava
Foto: Prensa Dianca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes