martes, abril 30, 2024
spot_img

Clásico Ciclístico La Begoña 2024 será en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Clásico Ciclístico La Begoña 2024 será para el 25 de agosto pero desde ya se juramentó al Comité Organizador. Nuevamente el colorido de los ciclistas se verá en las calles de este municipio en varias categorías.

Desde el año 1957 se viene realizando esta competición y esta vez vuelve luego de algunos años que tuvo sin celebrarse. Varios dirigentes deportivos carabobeños se juramentaron en ruta al clásico de la patrona de Naguanagua.

Luis Villarroel encabezó los nombres, además de Eduardo  Hidalgo como presidente del comité organizador, seguido de Martha Medina como vice presidente , luego de Gerardo Carrizales en la secretaría general adjunto a Rafael Carrizales.

Clásico Ciclístico La Begoña 2024

En la tesorería en manos de Teresa Hernández adjunto a Wilfredo Villarroel, en la rama ejecutiva Eduardo Flores Padrón conjuntamente con Leiner Vivas. Mientras que Héctor Cermeño y Jesús Villarroel en área seguridad del comite.

Mientras Víctor Pacheco será el encargado de ser director médico. Las categorías son compota iniciación ciclismo menor, incluyendo elite, juvenil Master. Y con posibilidad de abrir una categoría de MTB.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Extra! Yulimar Rojas no va a París 2024 por este motivo (COMUNICADO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes