miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce todos los detalles sobre el Clásico Ciudad de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 26 y 27 de marzo se llevará a cabo la edición del Clásico Ciudad de Valencia, en la cual 400 ciclistas de 17 estados del país, participarán en un recorrido de aproximadamente 100 kilómetros.

El alcalde Julio Fuenmayor, explicó que el sábado 26, a partir de las 08:00 am, será una carrera de exhibición desde la redoma del Cicpc en Las Acacias hasta la avenida Paseo Cabriales; con una participación de 180 niños.

De igual manera, detalló que el domingo 27 el recorrido será desde la avenida Paseo Cabriales hasta la avenida Cedeño, desde las 08:00 am. Contará con 400 ciclistas y son 11 categorías que van a disputar.

ciclistas
Foto: Claudimar Flores

Durante una rueda de prensa, el burgomaestre manifestó que el Clásico Ciudad de Valencia, representa una gran noticia, porque va a potenciar el ciclismo.

“Nosotros hemos apoyado al ciclismo, tenemos nuestro equipo que compite en diferentes categorías a nivel nacional; y sin duda representa para nosotros un esfuerzo de lo que queremos, una Valencia deportiva, en potencia, y la cual nos ha dado grandes frutos”, añadió.

Foto: Claudimar Flores

Por otra parte, destacó que han organizado diferentes eventos deportivos, culturales y recreativos en el marco de la semana aniversario de la ciudad de Valencia.

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, el alcalde estuvo acompañado por Victor Solarte, Presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval); Eliezer Rojas, Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo; Yorkys Arias, Presidenta de la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo; Angie González, Atleta Olímpica de ciclismo e integrante del Team Fuenmayor.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Escuela Punta Peñón Surf de Patanemo recibió ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes