miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Escuela Punta Peñón Surf de Patanemo recibió ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado jueves 17 de marzo la Escuela Punta de Peñón Surf de Patanemo recibió la visita de la Fundación Dar Más que Recibir; la cual está llevando a cabo el programa Ayúdame a Estudiar.

Esta vez la donación fue de 27 kits escolares a los niños de la mencionada escuela quienes buscan surgir en el deporte del dominio de las olas. Los jovencitos que están sobrados en talento agradecieron la ayuda.

Estos niños atletas, son llevados de la mano por sus dedicados instructores, Héctor Sánchez, Fernando Gómez y Joan Sangroniz; quienes preocupados por su educación, solicitaron ante la fundación el apoyo.

Escuela Punta Peñón Surf de Patanemo - Escuela Punta Peñón Surf de Patanemo
Fotos: @jacin44

De esta manera se colabora para complementar su educación y no tomen caminos desviados, pues muchos de ellos se han alejado de vicios gracias al deporte; y con estás herramientas de estudios se busca evitar la deserción escolar y que puedan continuar preparándose tanto en la disciplina del surf con en su formación académica.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Escuela Punta Peñón Surf de Patanemo agradecidos

La directora ejecutiva de la Fundación, Elizabeth Paredes, agradeció a todos los colaboradores de la Fundación; que por medio de sus aportes y apoyo con este Programa Escolar, continúan llevando apoyo e impulsando la educación; a cada rincón donde es necesario evitar la deserción escolar.

Solicitan además textos, libros escolares para llevar a la escuela del pueblo de Patanemo en una próxima visita programada. Se recuerda además que la Fundación se encuentra en la constante recaudación de útiles y uniformes escolares para mantener el seguimiento; y acompañamiento de los 200 niños que forman parte del Programa Escolar Ayudame A Estudiar.

También puedes leer: 

Quejas por la escasez de transporte los días domingo en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes