viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ingrid Betancourt ¿se retirará de la contienda presidencial en Colombia?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ingrid Betancourt parece firme en su propuesta presidencial para Colombia y pocos ven que se retire. La candidata del partido Verde Oxigeno está en el tercer lugar detrás de Federico Gutiérrez como de Gustavo Petro.

La aspirante a la presidencia de Colombia luce como una alternativa independiente y pudiera incluso subir en las encuestas. Ingrid busca esta semana conquistar el voto independiente en varias ciudades de Colombia.

No es fanática del populismo, tampoco comulga con ideas ortodoxas; la mujer que estuvo secuestrada por la guerrilla durante varios años busca ganar las elecciones. Aunque cierto sector radical es a la que más ataca.

Por ahora, Ingrid busca colarse entre Federico Gutiérrez y alcanzar a Gustavo Petro. La candidata ha subido poco a poco y destacan que es la única que le ha hablado claro al país. Colombia vive una etapa compleja en cuanto a la política.

Las personas esperan mayor participación en cuanto a la acción social como propuestas directas. Petro se ha adueñado de las encuestas presidenciales y luce como un ganador para el 29 de mayo.

Ingrid Betancourt sigue en la pelea

Para la candidata del llamado “partido verde” de Colombia hace propuestas claras y no demagógicas; aunque a muchos le parece descabellado el lema de acabar con la corrupción. Ingrid ha caminado el país llevando su proyecto por distintas partes.

Ha estado en los debates junto a Petro y Gutiérrez y ha salido con buenos puntos entre los tres. Por supuesto los detractores de la candidata no se han hecho esperar y recomiendan no votar por ella.

El plan de gobierno de Betancourt parece ser uno de los más claros que hay para Colombia; aunque aún falta mucho terreno para el 29 de mayo, día de la primera vuelta de la elecciones presidenciales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Venezolana murió tras caminar 13 días por la Selva del Darién


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes