viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezolana murió tras caminar 13 días por la Selva del Darién

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una venezolana murió luego de caminar durante 13 días por la Selva del Darién, territorio que comunica a Colombia con Panamá. La mujer quedó identificada como Merimar Paola Gómez Díaz.

Iba junto a su marido y sus tres hijos uno de 15 años, otro de dos y un año y vivió durante muchos años en Caricuao, Caracas. Es la tercera mujer venezolana que muere en esta zona conocida por ser una de las más peligrosas del mundo.

Su marido, destacó que la mujer llevaba los pies destrozados y le pidió que siguiera el camino; y sacara a los hijos de ese lugar. La selva es una de las más complicadas y los venezolanos están atravesando la misma para llegar a otro país.

El hombre continuó el camino y la mujer se quedó en compañía de su madre hasta llegar a la frontera de Panamá y Costa Rica. Pero el jueves cuando iba a abordar el autobús murió de un infarto.

Venezolana murió en la Selva del Darién

La familia comentó que la mujer pudo fallecer por el extremo cansancio que tuvo al atravesar tal distancia. “Estábamos por agarrar un bus para seguir el camino y ella se desmayó. No se pudo hacer nada. Nunca había sufrido problemas del corazón. Ella no estaba bien. En la selva amamantó a nuestro bebé. Estaba exhausta. Los médicos nos dijeron que fue un infarto”, expresó su esposo.

Mariné Castellano y Andreína Acosta son las otras dos damas venezolanas que murieron en esta inhóspita selva.

También puedes leer: 

¡Dantesco! Un sujeto será imputado por maltrato animal en el Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes