viernes, marzo 29, 2024
spot_img

De esta manera se jugará el Clásico Mundial de Béisbol (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltando solo 5 días para dar inicio al Clásico Mundial de Béisbol que se jugará entre las ciudades de Tokyo (Japón), Seúl (Corea del Sur), Guadalajara (México), Miami, San Diego y Los Ángeles (Estados Unidos).

Clásico Mundial
Foto: Referencial

El Grupo A lo conforman China Taipéi, Israel, Corea del Sur y Holanda que jugará su primera fase en Godchekd Sky Dome de Seúl entre el 6 y 9 de marzo.

El Grupo B, conformado por Australia, China, Cuba y Japón, disputará la primera etapa en el Domo de Tokyo entre el 7 y 11 de marzo.

El Grupo C, está integrado por Canadá, Colombia, República Dominicana (actual Campeón) y Estados Unidos, jugarán en el Marlins Park de Miami del 9 al 12 de marzo.

En el Grupo D, están Italia, Puerto Rico y México y Venezuela y se jugará del 9 y 12 de marzo en el Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara. Los juegos de la selección venezolana serán de la siguiente manera:

    • Viernes 10 de marzo, Venezuela vs Puerto Rico a las 9:00 Pm
    • Sábado 11 de marzo , Venezuela vs Italia a las 3:00 Pm
    • Domingo 12 de marzo, México vs Venezuela a las 10:00 Pm

Los dos mejores equipos de cada grupo durante la primera ronda, pasan a la segunda y se enfrentaran los que queden de primero contra los que queden de segundo. El grupo A contra el B y el C contra el D.

La segunda ronda del Grupo A y B se jugará en el Domo de Tokyo, entre el 12 y 16 de marzo. Mientras que la de los grupos C y D se enfrentarán en el Petco Park de San Diego entre el 14 y 19 de marzo.

El Dodger Stadium será anfitrión de las semifinales, al igual que la gran final, entre el 20 y 22 de marzo.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes