Aplazada clasificación del Magallanes tras perder con Cardenales de Lara

834
Clasificación del Magallanes
Compartir

Aplazada clasificación del Magallanes tras perder con Cardenales de Lara 4-2. Pero mantienen su paso firme de cara a la postemporada de la LVBP.

Pues, José Tabata, Yordanis Linares y René Reyes fueron los encargados de remolcar las carreras del conjunto crepuscular.

Mientras que por el Magallanes, la ofensiva fue por el tercera base del brasileño Leonardo Reginatto; quien se fue de 4-2 con una remolcada y Jordan Manduley con una lmpulsada.

Sin embargo, el pitcher vencedor es Yapson Gómez (3-0); mientras que el derrotado fue Jhoan Ojeda (1-1) y el salvado fue para Pedro Rodríguez (4).

Asimismo, Magallanes, al dividir, dejó su número mágico para clasificar en 2, con lo cual pudiera obtener su pase a la clasificación mañana. Con una victoria en Valencia y una derrota de los Bravos de Margarita ante el Zulia en Barquisimeto.

Tigres de Aragua derrotó a Leones

Los Tigres de Aragua siguen sumando victorias en su camino hacia la clasificación; al derrotar a los Leones del Caracas 10 carreras por 1.

La única anotación de Leones, es de Entenza y ocurrió en el sexto acto; tras un rolling a la inicial de Alexander Palma que le abrió el camino a la goma a José Rondón.

Águilas apalean a los Bravos

Las Águilas del Zulia apalearon a los Bravos de Margarita 13-5 y mantienen vivas sus aspiraciones para clasificar a la semifinal de la LVBP. En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Igualmente, con este resultado, prácticamente quedó sepultado el sueño que hasta hace una semana tenía el club de Nueva Esparta y avanzar a la postemporada y con chance de ser campeón.

Caribes sumó otra victoria

Por otra parte, Caribes de Anzoátegui sigue son su paso firme hacia la postemporada; y sumó otro triunfo con la victoria 7-3 ante los Tiburones de La Guaira.

Williams Astudillo tuvo una actualización espectacular al irse de 5-4 con tres remolcadas; y una carrera anotada. El capitán de la tribu ligó de 4-2 con una carrera impulsada.

Continúa Leyendo: Dave Parker y Mitchell Page, “los peloteros del pueblo”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»