martes, abril 23, 2024
spot_img

Claudio Fermín se lanzó como candidato a la Gobernación de Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exalcalde de Caracas y aspirante a la Presidencia de la República, Claudio Fermín se lanzó como candidato a la gobernación de Barinas. El Consejo Nacional Electoral habría admitido al creador del partido Seguimos como aspirante.

Fermín siempre ha sido un conocedor de la política, lo han criticado por su acercamiento el presidente Nicolás Maduro; y luego de conocerse su aspiración al cargo estadal se encuentra en tendencia.

El representante de la tolda de Soluciones sería el abanderado de la Alianza Democrática; entre estos partidos se encuentran varias corrientes emergentes. Por ahora se espera, las promesas del aspirante a la silla regional.

Barinas desde las elecciones pasadas del 21 de noviembre se encuentra en el ojo de la política nacional; ya que se ordenó la repetición de los comicios para el próximo 9 de enero; entre las últimas noticias se conoce que el PSUV dio la responsabilidad a Jorge Arreaza; para que tome el puesto de candidato que estuvo en poder de Argenis Chávez.

Claudio Fermín se lanzó como candidato regresa a AD

De esta manera el excandidato presidencial de 1993 regresaría al partido Acción Democrática; el aspirante en principio tuvo un problema en el CNE por su candidatura; pero luego lo autorizaron como candidato.

El exalcalde de Caracas en los años noventa y conocido por renovar a la capital hace ya tres décadas está ahora aspirando por Barinas. Por su parte, sería el contrapeso por la oposición de la MUD; que no podrá lanzar a Freddy Superlano; como tampoco a su esposa Aurora, por estar inhabilitados.

Hasta ahora, Fermín se ha ganado las críticas de hoy lunes en la red social Twitter; ya que el aspirante sería un fuerte rival en los comicios de enero. Mientras que el PSUV busca arrasar en estas elecciones; mientras se espera por los anuncios de la MUD.

Entre las toldas que respaldan a Fermín se encuentran Alianza Democrática (Avanzada Progresista; El Cambio, Voluntad Popular y Alianza Lápiz).

También puedes leer: Misión de Observación de la UE abandona Venezuela tras siete semanas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes