jueves, abril 18, 2024
spot_img

Clbec acordó solicitar ante MP investigación a Julio Rivas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec), aprobó este martes, por unanimidad la propuesta realizada por el Diputado José Manuel Flores, donde exhorta al Ministerio Público (MP), a realizar una investigación a fondo, en relación a los hechos violentos ocurridos en la entidad durante los últimos días y la presunta responsabilidad del diputado opositor, Julio Rivas en los hechos.

Clbec
Foto: Prensa Clbec
La presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, Flor García, dio inicio a la sesión ordinaria del día martes, con cuatro puntos en la agenda, entre los cuales se encontraba el derecho de palabra del diputado José Manuel Flores, quien realizó la propuesta, la cual fue apoyada por la mayoría diputados.
El diputado José Manuel Flores, manifestó durante su intervención la importancia de aprobar la solicitud a los entes competentes a investigar los hechos terroristas del que ha sido víctima el estado Carabobo. “Considero prudente que hoy aprobemos, como un acuerdo de cámara, el exhortar al Ministerio Público en la investigación de estos personeros de la oposición en el estado Carabobo, que han protagonizado hechos vandálicos (…) creo responsable destacar que el legislador Julio Rivas sea investigado”, apuntó.
Asimismo, el diputado Flores resaltó que, además de las acusaciones realizadas por el alcalde de Naguanagua y coordinador de Voluntad Popular en la entidad, Alejandro Feo La Cruz, quien acusa al diputado Julio Rivas, por los hechos terroristas ocurridos en la región; existen comunicaciones del diputado Rivas, publicadas en una famosa red social, donde este da instrucciones precisas para contener la acción de los cuerpos de seguridad del estado.
Finalmente, la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, Flor García, indicó que dentro del parlamento regional se cuentan con los votos suficientes para suspender en cualquier momento, la inmunidad parlamentaria del diputado Julio Rivas. “Quisiera dejar en claro que en el CLBEC se tiene los votos suficientes para suspender la inmunidad parlamentaria al Legislador Julio Rivas”, puntualizó.
Con información de nota de prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes