Artech Digital
cleveland
Foto: Twitter

LeBron James dejó en ridículo cada uno de los movimientos defensivos de Boston y los Cleveland Cavaliers superaron un largo período de inactividad, superando 117-104 a los Celtics en el juego 1 de la Conferencia del Este

cleveland
Foto: Twitter

James anotó 38 puntos, capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias. Viniendo de una pausa de 10 días, los Cavs tomaron una rápida ventaja en el marcador, la cual no perderían jamás.

«El está jugando a un altísimo nivel. Por eso es que cuesta tanto detenerlo”, afirmó el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue. «Cuando LeBron está jugando a este nivel, el resto de los muchachos solo deben ser sólidos y tendremos grandes posibilidades de ganar», añadió.

Kevin Love agregó 32 puntos, su máxima cantidad en postemporada y recogió 12 rebotes para ayudar a que los Cavaliers colocaran su marca en nueve victorias y ninguna derrota en lo que va de postemporada.

La campaña anterior ellos comenzaron con récord de 10-0, en la campaña en la que conseguirían su primer título de NBA. El segundo juego será el viernes en Boston.

Con información de Meridiano