jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Fin a la racha! Cleveland culminó marca de 22 triunfos consecutivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La marcha de Cleveland, de récord en la Liga Americana, fue frenada en 22 el viernes en la noche, cuando los Indios sucumbieron 4-3 ante los Reales de Kansas City.

Cleveland
Foto: Twitter

Los Reales se convirtieron en el primer equipo en domar a los campeones vigentes de la Liga Americana desde el 23 de agosto. Jason Vargas (16-10) lanzó hasta el sexto y Brandon Moss pegó un jonrón ante Trevor Bauer (16-9) para acabar con la racha de Cleveland la más larga del béisbol de Grandes Ligas en 101 años.

Los Indios fijaron una nueva marca en la liga y quedaron a cuatro igualar el récord de las mayores, establecido por los Gigantes de Nueva York en 1916, dio a conocer Las Mayores.

Cuando Francisco Lindor se ponchó con un corredor en primera para el último out, el público que llenó el estadio le dio una prolongada ovación de pie a la Tribu. El manager Terry Francona y los jugadores de Cleveland salieron de la cueva para saludar a sus fanáticos.

Fueron testigos de algo que probablemente nunca se repetirá en sus vidas, así que tanto los Indios como sus seguidores quisieron disfrutar de cada segundo del logro al tiempo de poner la vista en octubre, cuando los juegos serán más importantes.

Los Indios no solo rompieron el previo de los Atléticos de Oakland en 2002, sino que también dejaron en claro que son el equipo a vencer en la postemporada, en busca de repetir en la Serie Mundial y poner fin a una sequía de 68 sin proclamarse campeones, luego que los Cachorros de Chicago acabaron su propia sequía de 108 años a expensas de Cleveland en 2016.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes