jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Clientes de Banesco se quejan por acceso a la página

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los clientes de Banesco se quejaron la mañana de este lunes por la lentitud y problemas de acceso a la plataforma bancaria. Hasta ahora en la red social Twitter han indicado que la página se queda colgada al intentar realizar alguno de los trámites.

Como es conocido esta plataforma es una de las de mayor tráfico por el número de clientes que posee. La mayoría de las personas en la ciudad de Caracas destacaron que no pudieron entrar a la página.

Comentaron que luego de las diez y cuarto de la mañana pudieron acceder para revisión de cuentas; como para realizar pagos y transferencias. Pero que desde las seis de la mañana tuvieron problemas de acceso.

Desde el 26 y 27 de enero los clientes ha indicado que no aparecen algunas opciones que tenía el banco; una de ellas las transferencias inmediatas. De igual modo, para conectarse por la aplicación del banco como para hacer pagos inmediatos.

Clientes de Banesco esperan

Los clientes esperan pronta respuesta por la lentitud que ha presentado el sistema esta mañana. Por otro lado se comenta en las redes sociales que pudo complicar el tráfico en la página la habilitación del pago del SAIME.

Hace unos días el portal bancario indicó que se pueden hacer pagos que facilitarán a los clientes el pago en línea de solicitudes de pasaporte nuevo; prórroga y certificación de datos; esta pudiera ser una de las causas.

Desde el año pasado las plataformas bancarias en el país con mayor número de clientes presentaron problemas en sus portales. Uno de ellos es el caso del Banco Bicentenario como Banco de Venezuela.

Eso hizo que muchos clientes se marcharan a otros bancos tradicionales como Mercantill, Provincial, entre otras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Comenzó el pago del Bono Complementario 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes