martes, abril 30, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy martes 26 de julio, por el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy martes 26 de julio apunta mucha nubosidad, además de varias lluvias en gran parte del territorio nacional. A llevar el paraguas hoy en el centro del país ya que se estiman precipitaciones. Con sol de gran intensidad en horas de la mañana en parte del territorio.

La zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa genera nubosidad de gran desarrollo ocasionando precipitaciones. Estas son de intensidad variable en gran parte del territorio nacional.

Las mismas puedes ser con ráfagas de viento además de descargas eléctricas en gran parte del territorio venezolano. Estimó el INAMEH lluvias en Zulia, Andes Venezolanos, llanos occidentales y centrales; además de Lara, Yaracuy, Cojedes, Carabobo, además de Bolívar y Nuestro Esequibo.

Pero las lluvias no serán tan intensas en estas zonas del país debido a que el máximo pluviométrico irá de 5 a 50 litros por metros cuadrado. Las precipitaciones pueden presentarse después del mediodía.

Clima en Venezuela hoy martes

De igual modo, en Carabobo y los valles altos como Bejuma, Montalbán y Miranda pueden presentarse chubascos fuertes en esta zona. El INAMEH indicó que el resto del país se puede mantener con nubosidad parcial, además de lloviznas dispersas.

El boletín del INAMEH apuntó que en zonas de Falcón y Anzoátegui se van a sentir las temperaturas más fuertes. Estas estarán cerca de los 37 grados en horas del mediodía. Las más bajas en los Andes y el Macizo Guayanés con 12 grados.

Se espera por estos dos días y la fase lunar la cual será Luna Nueva, destacó el reporte diario del INAMEH en la mañana de hoy martes 26 de julio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Inició la entrega del Bono Bolívar Vive 2022, este es el monto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes